los Reyes recibiran aquí a los peques. A.P
los Reyes recibiran aquí a los peques. A.P

La plaza está preparada para recibir la visita de los Reyes Magos

  • El nacimiento del portal y la recepción de los Reyes Magos tendrán lugar, este jueves día 5 de enero, a partir de las 18.00h en la plaza de España

La cabalgata de los Reyes Magos tiene prevista su llegada a la localidad a las 18.00h, una vez en ella, recorrerá diversas calles de la misma hasta llegar a la plaza de España. Los Reyes Magos podrán adorar al niño Jesús en el nacimiento instalado en la mencionada plaza, así mismo los Reyes recibirán a aquellos niños que deseen realizar sus peticiones en persona a sus majestades.

En esta ocasión se ha innovado con la ubicación de la candela en el corazón de la plaza, la cual de nuevo arderá en la tarde de la cabalgata, y con la realización únicamente del nacimiento en vez del portal viviente de costumbre, al lado del cual sus majestades tendrán los tronos para la recepción.

La cabalgata saldrá una hora más tarde de lo habitual en otros años, debido a la nueva iluminación de las diferentes carrozas, la cual se estrenará en este día.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes