Flor de la jara. A. P
Flor de la jara. A. P

Este diario publica su primera inocentada sobre la instalación de una fábrica de perfume de jara

  • La noticia publicada por este hiperlocal Hoy Villanueva del Fresno en este 28 de diciembre, sobre la instalación de una fábrica de perfume de jara en la localidad, es la primera inocentada creada por el diario

Con motivo del día de los Santos Inocentes y en la corriente que siguen muchos diarios del país, este diario Hoy Villanueva del Fresno, ha publicado en este 28 de diciembre su primera inocentada.

La inocentada en sí, trataba sobre la posible instalación de una empresa perfumista francesa en la localidad, para fabricar una fragancia a base de la flor de jara, tan abundante en el municipio.

Tristemente la noticia es una inocentada y no hay ninguna empresa interesada en instalar una fábrica de perfume aquí, ni siquiera hay aún un perfume con una base del aromático arbusto de jara.

Confiamos en que nuestros lectores, sepan disfrutar el guiño de la inocentada y continúen leyéndonos.

La noticia ha tenido una gran repercusión y es por ello que queremos agradecer el seguimiento de nuestros, cada vez más numerosos lectores, al tiempo que les deseamos un feliz día de los Santos Inocentes.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes