Iglesia Parroquial con la nueva pintura. A.P
Iglesia Parroquial con la nueva pintura. A.P

La Parroquia de la Purísima Concepción reabre para oficiar la misa del Gallo

  • La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, reabre la noche de Nochebuena para oficiar la misa del Gallo, tras varios meses cerrada por obras

Este 24 de diciembre la Iglesia Parroquial reabrirá sus puertas a partir de las 20.00h para oficiar la misa del Gallo, además se inaugurará la nueva iluminación y se procederá a la bendición de las imágenes del Niño Jesús.

El 25 de diciembre, día de Navidad, a las 19.30h se celebrará la misa Solemne de la Natividad del Señor, el día 30 de diciembre se celebrará el día de la Sagrada Familia. A las 17.00h se hará la Operación Kilo, consistente en la recogida de alimentos a domicilio por parte de Cáritas Parroquial con destino a los comedores sociales. Posteriormente a las 19.30h se oficiará la misa de las bodas de oro y plata.

El día 31 de diciembre sábado y 1 de enero, día de Santa María Madre de Dios, a las 19.30h.

El día 5 a las 19.30h y el día 6 a las 12.30h se celebrará la Epifanía del Señor.

Desde el pasado miércoles 19 de octubre, la Iglesia ha permanecido cerrada con las labores de la nueva instalación eléctrica, así como las labores de renovación de toda la pintura interior, reparación de desconchones, humedades y limpieza en general de la parroquia de la Purísima Concepción.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes