Visita del Cartero Real en la Guardería municipal. A.P
Visita del Cartero Real en la Guardería municipal. A.P

La llegada del Cartero Real a la Guardería y al CEIP marca el inicio de la Navidad

  • El Cartero Real ha visitado el pasado viernes 16 de diciembre la Guardería municipal y el Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera

La semana lectiva acababa con la visita del Cartero Real, en las instalaciones de la guardería municipal y en el CEIP Francisco Rodríguez Perera. La esperada visita daba comienzo a las 10.30h de la mañana del viernes 16 de diciembre en la Guardería municipal, en la que ya esperaban ansiosos los pequeños usuarios con la carta en mano.

Para poder hacer la entrega y recibir unos caramelos a cambio, al Cartero Real le esperaba un trono especial en el aula. A pesar de los llantos de algún que otro pequeño, el brillo de los ojos de la mayoría confirmaba la ilusión de este momento.

Posteriormente la comitiva del Cartero Real, visitaba el Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, en el que de igual manera se tenía un trono preparado para acoger el acto de entrega de cartas. Para los alumnos de infantil y primaria también están presentes, en este día, la emoción, la ilusión y los nervios.

Así los niños y niñas de infantil y primaria respetaron educadamente las filas organizadas por los maestros, para poder entregar el sobre de sus peticiones a los Reyes Magos al Cartero Real.

Sobre todo los más pequeños han aguantado pacientemente su turno para entregar la preciada carta, que fuertemente portaban en su mano.

Un ritual que cada año se lleva a cabo y que marca la llegada de la Navidad.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes