Borrar
Visita del Cartero Real en la Guardería municipal. A.P
La llegada del Cartero Real a la Guardería y al CEIP marca el inicio de la Navidad

La llegada del Cartero Real a la Guardería y al CEIP marca el inicio de la Navidad

El Cartero Real ha visitado el pasado viernes 16 de diciembre la Guardería municipal y el Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera

Almudena Parra

Domingo, 18 de diciembre 2016, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana lectiva acababa con la visita del Cartero Real, en las instalaciones de la guardería municipal y en el CEIP Francisco Rodríguez Perera. La esperada visita daba comienzo a las 10.30h de la mañana del viernes 16 de diciembre en la Guardería municipal, en la que ya esperaban ansiosos los pequeños usuarios con la carta en mano.

Para poder hacer la entrega y recibir unos caramelos a cambio, al Cartero Real le esperaba un trono especial en el aula. A pesar de los llantos de algún que otro pequeño, el brillo de los ojos de la mayoría confirmaba la ilusión de este momento.

Posteriormente la comitiva del Cartero Real, visitaba el Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, en el que de igual manera se tenía un trono preparado para acoger el acto de entrega de cartas. Para los alumnos de infantil y primaria también están presentes, en este día, la emoción, la ilusión y los nervios.

Así los niños y niñas de infantil y primaria respetaron educadamente las filas organizadas por los maestros, para poder entregar el sobre de sus peticiones a los Reyes Magos al Cartero Real.

Sobre todo los más pequeños han aguantado pacientemente su turno para entregar la preciada carta, que fuertemente portaban en su mano.

Un ritual que cada año se lleva a cabo y que marca la llegada de la Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios