Ventanilla de la oficina municipal donde expedir las acciones. A. P
Ventanilla de la oficina municipal donde expedir las acciones. A. P

El Ayuntamiento reparte las acciones de senara este 15 de diciembre

  • Como cada mes de diciembre el consistorio repartirá las acciones de senara entre los vecinos, que posteriormente comprarán los agricultores

La oficina de la planta baja del Consistorio abrirá la ventanilla a las 10.00h de la mañana de este jueves día 15 de diciembre, para proceder al tradicional reparto de acciones de senara.

Las transacciones de compra-venta comenzarán con los agricultores locales tras la retirada de dichas acciones por parte de los vecinos.

Las acciones son vendidas a los agricultores interesados en sembrar en el giro correspondiente de los bienes comunales. Los agricultores eligen cada año entre comprar un lote entero, medio lote, octavas partes o cuartas partes, en función de la siembra a realizar.

Unas 1.300 familias se verán beneficiadas con este ingreso extra de Navidad. Desde primera hora de la mañana de este jueves y hasta que se haya completado el reparto en días sucesivos, la oficina habilitada para tal fin, permanecerá operativa.

El precio de las acciones se generará entre los compradores a lo largo de la jornada, por lo que los vecinos se mantienen a la expectativa de los precios que se empiecen a barajar para iniciar las ventas, aunque cabe recordar que, en los últimos años las acciones no varían de 30 euros.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes