Participantes y jurado de la primera edición del 'Tú sí que vales'. A, P
Participantes y jurado de la primera edición del 'Tú sí que vales'. A, P

La segunda edición del exitoso 'Tú sí que vales' será el 30 de diciembre

  • El Ayuntamiento organiza de nuevo la gala de talentos locales 'Tú sí que vales', que se realizó por primera vez el año pasado registrando un lleno total en el Salón de Actos, y que en esta edición será el 30 de diciembre

Desde el lunes 12 y hasta el viernes 23 de diciembre, estará abierto el plazo de inscripciones para la segunda edición del concurso municipal de talentos locales 'Tú sí que vales', que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Salón de Actos.

Desde el Ayuntamiento se da continuidad a esta iniciativa que fue un éxito rotundo en su primera edición y con la que se pretende dar la oportunidad de actuar a todos los artistas, de cualquier edad, que quieran compartir sus habilidades en las diferentes categorías artísticas existentes.

De esta manera se englobará en una gala a todas aquellas personas que deseen mostrar sus capacidades artísticas relacionadas con el baile, la música y el espectáculo en general. Magia, monólogos cómicos o dramáticos, recital de poesía, malabares, etc. tendrán cabida en la gala del 30 de diciembre, siempre y cuando sea admitido por la organización del concurso bajo los criterios de seguridad y buen gusto por los que se rige.

El concurso está dirigido a todas las personas que estén entre los 3 y los 90 años, ambos inclusive, siendo obligatorio para los menores de edad una autorización y la compañía de un representante o tutor. Los participantes podrán concursar de manera individual, en pareja o en grupos con un máximo de 10 componentes.

Las inscripciones son obligatorias y se pueden realizar en la Biblioteca Pública Municipal, los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00h o en la Universidad Popular, de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes, donde deberán rellenar la ficha de inscripción y adjuntar una fotocopia del D.N.I. en el periodo comprendido entre el 12 y el 23 de diciembre.

Las actuaciones tendrán una duración máxima de siete minutos y deberán estar debidamente ensayadas. Cada participante tendrá que aportar en soporte CD, el acompañamiento musical de la actuación a la organización del concurso, antes del 27 de diciembre.

El día 27 se presentarán las actuaciones a la organización, de manera privada, con objeto de coordinar la gala final que tendrá lugar el 30 de diciembre, ambas actuaciones se realizarán en el Salón de Actos municipal.

El concurso tendrá un premio para cada categoría, en la categoría infantil, que comprende a los nacidos entre 2005 y 2013, el triunfador recibirá un trofeo y una tarjeta regalo de Decathlon, en la categoría juvenil que incluye a los nacidos desde 2000 y hasta 2004, el ganador conseguirá un trofeo y una tarjeta regalo de Decathlon, y por último, en categoría de adulto, nacidos entre 1926 y 1999, el que ostente el primer premio recibirá un trofeo y una tarjeta de Decathlon.

Todos los finalistas, no premiados, recibirán un diploma y un obsequio por su paso por el concurso. Las actuaciones serán valoradas por un jurado en un 70%, siendo el 30% restante valorado por el público asistente. El criterio de puntuación será establecido por la organización y por el jurado designado para tal fin.

La organización se reserva el derecho de interpretar, eliminar o modificar las condiciones del presente concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que haya causa justificada para ello.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes