Borrar
Salón de actos de la localidad. A. P
El Salón de Actos acogerá la obra "Trenes que pasan" de Palique Teatro

El Salón de Actos acogerá la obra "Trenes que pasan" de Palique Teatro

Este sábado día 10 de diciembre a las 20.30h, la compañía teatral Palique Teatro pondrá en escena la obra "Trenes que pasan" en el Salón de Actos con entrada gratuita

Almudena Parra

Viernes, 9 de diciembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad continúa con la programación cultural perteneciente al mes de diciembre, y por tanto de carácter navideña, con la obra "Trenes que pasan" de la compañía teatral de Hornachos 'Palique Teatro'.

La obra se representará en el escenario del Salón de Actos, este sábado 10 de diciembre a las 20.30h y tendrá entrada gratuita.

Bajo la dirección de Juan Francisco Castaño Ponce, el texto original de Rafael Ruíz Pleguezuelos, sobre el que se sostiene la trama, ha sido ganador del XII Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno FATEX, Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura 2015.

'Trenes que pasan' es un ojo de cerradura desde el que el espectador contempla la vida de un segmento de la población, en el que la crisis ha tenido unas consecuencias realmente salvajes, celebrando el poder de la memoria y la importancia de mantener la dignidad en la pobreza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios