La Plaza acogerá la actuación de bailes regionales. A.P
La Plaza acogerá la actuación de bailes regionales. A.P

La programación cultural navideña comienza con bailes regionales

  • El Ayuntamiento de la localidad arranca la extensa y variada programación cultural navideña, este martes 6 de diciembre a las 12.30h, con la actuación del grupo de coros y danzas de Alconchel "Fuente de la Plata" en la Plaza de España

La primera actividad cultural con la que arrancará la programación navideña del mes de diciembre, tendrá lugar este martes día 6 a las 12.30h en la Plaza de España y consistirá en la actuación del grupo de coros y danzas "Fuente de la Plata" de Alconchel que traerá al municipio lo más granado del folclore extremeño.

Esta actuación está promovida por la Diputación de Badajoz y ha sido organizada por el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno.

La programación cultural del mes de diciembre incluirá teatro de adultos, teatro infantil, teatro musical, un espectáculo de magia infantil, el fallo del Certamen Hispano Luso José Antonio de Sarabia y la charla de Azucena Haut, sobre el practicante Hilario López, englobada en el III Ciclo de Charlas sobre Personajes Ilustres, Destacados y Populares.

Así mismo, habrá un encuentro coral que culminará con las actuaciones de las Corales de Barcarrota y la de Villanueva del Fresno con un especial de villancicos navideños, la II edición del concurso "Tú sí que vales", la ciclocabalgata de los Gurumelos Bike BTT para toda la población, el mercadillo de artesanía especial de Navidad, el concierto navideño de la Banda Municipal de Música y la celebración de los diversos y tradicionales concursos navideños, entre otras actividades.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes