La Plaza de España luce la iluminación navideña. A.P
La Plaza de España luce la iluminación navideña. A.P

La iluminación navideña inunda las calles desde este fin de semana

  • Por segundo año consecutivo, un árbol de Navidad de LED preside la Plaza de España desde el kiosco, en esta ocasión se han añadido numerosas tiras de LED que han aumentado el grosor y la belleza del mismo

La localidad luce la iluminación navideña desde el pasado sábado 3 de diciembre, diez días antes que el año pasado, y por segundo año consecutivo el árbol LED de siete metros preside la Plaza de España desde el kiosco. El árbol de Navidad estrena este año numerosas tiras de LED que aumentan el grosor y la belleza del mismo.

Dentro de la iluminación de la fachada del Ayuntamiento se ha repuesto la estrella de Navidad, que salió ardiendo el año pasado, la cual además se ha rellenado de múltiples tiras de LED dándole un luminoso volumen, así mismo el tejado del nacimiento se ha realizado por primera vez usando dichas tiras.

El resto de adornos han sido puestos a punto sustituyendo y añadiendo nuevo LED y se han colocado por diversas calles de la localidad, dando la bienvenida a los vecinos portugueses como en años anteriores, con un adorno de 'Feliz Natal' colocado a tal efecto en la carretera de Portugal.

El árbol de Navidad realizado en una estructura de hierro de siete metros de altura, fue diseñado y realizado el año pasado por los trabajadores municipales, Antonio Martínez y Kiko Expósito, que usaron 100 metros de LEDS y más de 20 metros de hilo luminoso para la confección de las estrellas.

Este año se han añadido unos 100 metros más, 50 de ellos concentrados en la estrella, entre LED e hilo luminoso, aumentando así la luminosidad y el volumen del mismo.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes