La localidad luce la iluminación navideña desde el pasado sábado 3 de diciembre, diez días antes que el año pasado, y por segundo año consecutivo el árbol LED de siete metros preside la Plaza de España desde el kiosco. El árbol de Navidad estrena este año numerosas tiras de LED que aumentan el grosor y la belleza del mismo.
Dentro de la iluminación de la fachada del Ayuntamiento se ha repuesto la estrella de Navidad, que salió ardiendo el año pasado, la cual además se ha rellenado de múltiples tiras de LED dándole un luminoso volumen, así mismo el tejado del nacimiento se ha realizado por primera vez usando dichas tiras.
El resto de adornos han sido puestos a punto sustituyendo y añadiendo nuevo LED y se han colocado por diversas calles de la localidad, dando la bienvenida a los vecinos portugueses como en años anteriores, con un adorno de 'Feliz Natal' colocado a tal efecto en la carretera de Portugal.
El árbol de Navidad realizado en una estructura de hierro de siete metros de altura, fue diseñado y realizado el año pasado por los trabajadores municipales, Antonio Martínez y Kiko Expósito, que usaron 100 metros de LEDS y más de 20 metros de hilo luminoso para la confección de las estrellas.
Este año se han añadido unos 100 metros más, 50 de ellos concentrados en la estrella, entre LED e hilo luminoso, aumentando así la luminosidad y el volumen del mismo.
TAGS
Noticias relacionadas