Kiosco municipal a licitar
Kiosco municipal a licitar

El Ayuntamiento saca a licitación el kiosco de las traseras de la Iglesia

  • El local situado en las traseras de la Iglesia Parroquial, de titularidad municipal, será licitado con fines comerciales o de restauración, las solicitudes para optar al mismo se pueden presentar en los siguientes 15 días

El pliego de condiciones para la licitación del local municipal, tipo kiosco, ubicado en las traseras de la Iglesia Parroquial, ha sido aprobado y publicado este 5 de diciembre de 2016.

El local tiene unas dimensiones de 8,50 metros cuadrados y podrá ser destinado a fines comerciales o de restauración, quedando excluidas aquellas actividades relacionadas con fines administrativos o consultorías.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días, la adjudicación será realizada mediante subasta y en ella tendrán un punto extra aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad reconocida.

La licitación se realizará por procedimiento abierto, obteniendo la misma, la persona que presente la oferta económica más ventajosa.

La base de licitación del mencionado kiosco será de 2040 € anuales, con una duración de arrendamiento por un tiempo máximo de 4 años.

Las ofertas se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, en horario de atención al público de 9:00h a 14:00 h. El plazo de presentación será de 15 días naturales contados desde la publicación, realizada el 5 de diciembre de 2016, del anuncio del contrato en la sede electrónica del Ayuntamiento.

En esta misma sede se pueden consultar las bases íntegras del pliego de licitación: http://villanuevadelfresno.sedelectronica.es/info.

Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora de la presentación del envío y anunciar al órgano de contratación, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación, la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el que se consigne el título completo del contrato y el nombre del licitador.

La acreditación de la recepción del referido fax o telegrama se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el secretario municipal.

Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación, con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes