Banda municipal de música de la localidad. A. P
Banda municipal de música de la localidad. A. P

La Banda Municipal de Música ofrecerá el tradicional concierto de Santa Cecilia

  • La Banda Municipal de Música ofrecerá este viernes 25 de noviembre a las 20.00h el concierto de Santa Cecilia, con el que esta agrupación musical rendirá homenaje a su patrona, como ya es tradicional

La Banda Municipal de Música realizará el concierto en honor a su patrona Santa Cecilia, como es tradicional cada año, dentro de su programación anual.

El concierto tendrá lugar en el salón de actos este viernes 25 de noviembre a las 20.00h. La Banda Municipal de Música homenajeará de esta manera a su patrona Cecilia de Roma, Santa y mártir, patrona además de los poetas y los ciegos y cuya festividad se celebra el 22 de noviembre.

El repertorio que esta agrupación musical realizará en esta ocasión, incluirá un total de ocho piezas, las cuales darán comienzo con 'Paco Ojeda', a la que seguirá un Medley de éxitos de la tuna española, En un mercado persa', 'Ateneo musical', 'Suspiros de España', 'The Magnificent Seven' perteneciente a la banda sonora original de la película 'Los siete magníficos', un recorrido por la obra del cantante español 'Raphael' y como broche final la banda interpretará los grandes éxitos del grupo sueco de música pop de los 70 'Abba Gold'.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes