Vivienda situada en la piscina municipal. A.P
Vivienda situada en la piscina municipal. A.P

Publicadas las bases para la adjudicación de la vivienda de la piscina municipal

  • El Ayuntamiento hace públicas las bases por las que se regirá el proceso de selección, para adjudicar la vivienda situada en la piscina municipal, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el 9 de enero de 2017

La vivienda anexa a la piscina municipal, será adjudicada en 2017 en concepto de arrendamiento, para poder participar en el proceso de concesión el Ayuntamiento ha hecho públicas las bases que regirán dicho procedimiento.

Los interesados en participar deberán ser personas físicas, estar empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de un año y tener cargas familiares.

Además, ninguno de los integrantes de la unidad familiar podrá ser propietario ni tener participación alguna en ningún tipo de bien rústico ni urbano.

Así mismo, ninguno de los integrantes de la unidad familiar, aspirante a ocupar dicha vivienda, podrá ser beneficiario de ninguna vivienda social, ni en régimen de propiedad, ni de alquiler.

El solicitante deberá tener conocimientos básicos de fontanería, electricidad y jardinería de los que realizará tareas de mantenimiento tanto en la vivienda como en las instalaciones anexas a ésta durante todo el año, especialmente durante los meses de verano, mientras permanezca abierta al público la piscina municipal. El solicitante se obliga a realizar como pago del alquiler, las mencionadas tareas de mantenimiento. El incumplimiento de esta obligación, derivará en el giro por parte del Ayuntamiento del importe del arrendamiento, que se establece en la cantidad de 200 € mensuales, todo ello sin perjuicio de que se pueda iniciar el expediente para disolver el contrato. La duración del contrato de arrendamiento se fija en 2 años.

El proceso final de la adjudicación se producirá mediante sorteo en el bombo municipal, entre todas las personas que hayan resultado aptas, en las pruebas públicas prácticas a realizar.

Las personas interesadas en optar a la adjudicación de esta vivienda deberán presentar las solicitudes, debidamente cumplimentadas, junto a la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad hasta el día 9 de enero del 2017 a las 14:00 horas.

Más información en: http://villanuevadelfresno.sedelectronica.es/board/975040b6-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes