Oficinas del Ayuntamiento de la localidad. A. P
Oficinas del Ayuntamiento de la localidad. A. P

El Ayuntamiento crea una plaza de cobrador para el mercado municipal

  • Han sido publicadas las bases pertenecientes a la convocatoria, para la contratación de un cobrador o cobradora, para el mercado de abastos municipal con una jornada laboral de ocho horas semanales a desarrollar todos los sábados del año

El Consistorio hace públicas las bases por las que se regirá la convocatoria de una plaza de cobrador o cobradora del mercado de abastos municipal.

El trabajo a desarrollar por la persona contratada será la recaudación y liquidación semanal del mercado de abastos y la venta ambulante y la posterior limpieza de las calles afectadas por esta actividad.

El contrato laboral tendrá una duración de seis meses inicialmente, pudiendo ser prorrogable por otros seis meses si así lo acuerdan ambas partes. La plaza tendrá un periodo de prueba de un mes. La jornada laboral será de ocho horas semanales, a desarrollar todos los sábados del año, y tendrá una retribución mensual de 260 euros.

Para acceder a dicha plaza se deberán tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación, así mismo se tendrá el título de Educación Secundaria Obligatoria o E.G.B, no padecer enfermedad o condición física que impida el normal desempeño del puesto de trabajo, no tener expediente disciplinario o sentencia firme que separe de la administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Todos los interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación requerida en las oficinas del Ayuntamiento antes del 30 de noviembre a las 14.00h.

Los candidatos provisionalmente admitidos realizarán un examen de carácter eliminatorio de cultura general tipo test y resolución de problemas prácticos. Posteriormente se realizará una entrevista personal.

Para más información sobre el proceso de selección se puede visitar la sede electrónica del Ayuntamiento de la localidad en la siguiente dirección:

http://villanuevadelfresno.sedelectronica.es/board/9753e838-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes