Borrar
Cartel anunciador del programa del 25-N
La Asociación de Mujeres presenta el programa de actos para el 25 de noviembre

La Asociación de Mujeres presenta el programa de actos para el 25 de noviembre

El Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra cada 25 de noviembre, contará con una suelta de globos organizada por la Asociación de Mujeres y la realización de una Holi Boom organizada por el Ayuntamiento, entre otros actos

Almudena Parra

Viernes, 18 de noviembre 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actos programados por la Asociación de Mujeres para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, darán comienzo el jueves 24 con el desarrollo de un vídeo fórum que se llevará a cabo a las 17.30h en el salón de actos y tras el cual se hará un acto de convivencia con degustación de café y dulces caseros.

El viernes 25 de noviembre, los actos comenzarán a las 17.00h en la plaza de España con una clase de zumba para todos los públicos. A las 17.30h se procederá a la lectura del manifiesto, en apoyo a la lucha contra la Violencia de Género, y a la suelta de globos con mensaje.

A las 18.00h, el Ayuntamiento ha organizado la celebración de un Holi Boom (consistente en el lanzamiento al aire al unísono de todos los participantes, de una serie de vistosos colores en polvo). Con este acto final se quiere decir Sí, a la vida, para participar en él es imprescindible asistir vestido de blanco. El lema de este año es 'Empieza a vivir'.

En este programa de actos organizado por la Asociación de Mujeres 'En Femenino Plural' participan el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios