Grupo participante en la fiesta. A. P
Grupo participante en la fiesta. A. P

Niños y jóvenes han disfrutado de Halloween y los Tosantos en el Centro Joven

  • El Centro Joven decorado para la ocasión acogió en el día de Halloween, lunes 31 de octubre, dos fiestas diferenciadas para los niños y jóvenes de la localidad

Desde las 5.30h de la tarde del lunes 31 de octubre día de Halloween, el Centro Joven comenzó a recibir a los niños y niñas participantes en la fiesta de Halloween organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de su Universidad Popular.

La fiesta de disfraces incluyó talleres de máscaras, pintacaras, dibujos terroríficos para colorear, y cocina monstruosa, también contó con juegos musicales y divertidos refrescos como el zumo de cerebro de mono y los chupitos de sangre.

Casi una treintena de niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y los once años, disfrutaron desde las 17.30 y hasta las 20.30h de la fiesta infantil de disfraces 'Los Santos-Halloween', cuya entrada tuvo un coste de dos euros y la cual incluyó snacks, sándwiches, refrescos y caramelos.

Castañada terrorífica

Una vez finalizada la fiesta infantil, los jóvenes a partir de los 12 años tuvieron su fiesta denominada 'Castañada terrorífica' desde las 21.00h hasta la medianoche. La fiesta dio comienzo a las nueve de la noche debido a la temprana presencia de los jóvenes. Los participantes degustaron las típicas castañas además de otros frutos secos y snacks junto a bebidas divertidas. Los chicos además, casi una veintena, improvisaron un campeonato de futbolín.

La fiesta estuvo organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes