Cartel anunciador
Cartel anunciador

Siguen abiertos los plazos de los nuevos cursos de la Universidad Popular para este otoño

  • Artes plásticas, lengua de signos e idiomas, informática, sector agropecuario y construcción, bailes y relajación, folklore, guitarra y lectoescritura para mayores completan la oferta formativa de la Universidad Popular para este otoño

El Ayuntamiento de la localidad oferta a través de su Universidad Popular los siguientes cursos formativos, cuyas inscripciones se realizarán en horario de 10.00h a 14.00h, en las oficinas de la mencionada Universidad Popular.

Clases de dibujo y pintura, a cargo de Guadalupe López Poli, las clases se componen de diversas técnicas y se desarrollan dos días a la semana.

Taller de Modelaje de poliexpán y taller de papel de papel maché, este taller comenzará en breve y se impartirá los martes y jueves, con una duración de dos horas por día. Será impartido por Juan Carlos Gómez.

Clases de Portugués en nivel básico y nivel avanzado, con un total de 50 horas semanales y horario a convenir, serán impartidas por la profesora Guillermina Canhete.

Clases de Lengua de Signos, con cuatro horas de duración semanales y horario a convenir, serán impartidas por la profesora Inés Pérez.

Clases de Informática; redes sociales, búsqueda de empleo, identidad digital, creación de páginas web, etc. de próxima reanudación.

En el sector agropecuario se va a desarrollar un curso de Plaguicidas en uso ganadero (biocidas) de nivel cualificado, con modalidad presencial de 72 horas. Este curso está homologado por la Junta de Extremadura.

Tarjeta Profesional de la Construcción, curso de modalidad presencial de 20 horas de duración.

Enraizarte, curso para la recuperación del folklore local, inscripciones a partir de los seis años, curso gratuito.

Clases de guitarra, impartidas por el profesor Luis Palos, dos horas semanales, horario y día a convenir.

Y por último, se ofertan clases de lectoescritura para personas mayores de manera gratuita. La maestra Chari Chávez Almeida, impartirá clases para enseñar a leer y escribir a aquellos mayores que por circunstancias de la vida no pudieron aprender nunca. Chávez realizará, además a domicilio, las clases a aquellas personas que no puedan asistir a las dependencias de la Universidad Popular.

Para más información e inscripciones diríjanse a las oficinas de la Universidad Popular.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes