Constituida la primera Plataforma Ciudadana de Podemos de la Comarca

Constituida la primera Plataforma Ciudadana de Podemos de la Comarca

  • En el día de ayer, 20 de octubre, se registraba legalmente la Plataforma Ciudadana del Circulo de Podemos de Villanueva del Fresno, siendo la primera creada en la Comarca de Olivenza

La formación política de Podemos ha constituido una Plataforma Ciudadana dentro del Circulo creado en la localidad. Éste está conformado por once miembros, siete de los cuales ostentan los siguientes cargos: Adrián Reviriego, responsable del área de redes sociales, Antonio Miguel Méndez, responsable del área de extensión, Isidro Balonero, responsable del área de participación, Luis Adolfo Reviriego, responsable del área de municipalidad, María Jesús Calado, responsable del área de igualdad, Antonio Matamoros, responsable de finanzas y Manuel Grosero, responsable de enlace de organización y portavoz del círculo. El círculo se completa con los miembros Francisco Méndez, Raúl Rodríguez, Manolo González y Francisco Manuel Calado.

Tras los primeros contactos realizados desde el pasado mes de mayo con Podemos Extremadura por un grupo de vecinos, el pasado viernes 30 de septiembre, se llevaba a cabo la asamblea definitiva para la constitución del Círculo Social que integra la Plataforma Ciudadana. En dicha reunión celebrada en el salón de actos de la localidad, estuvieron presentes además de los miembros mencionados, el coordinador de la provincia de Badajoz, Vicente Cortés y Juan Verdasco, pertenecientes al área de extensión de Podemos Extremadura.

El Circulo de Podemos de Villanueva del Fresno quedaba legalmente registrado el pasado jueves 20 de octubre y hasta el momento es el primero que se crea en la Comarca de Olivenza.

El portavoz, Grosero, señala que, "esta Plataforma Ciudadana está para intermediar en los problemas de los vecinos del pueblo a nivel municipal, cuando sean problemas que atañen a mucha gente del pueblo, en esos casos echaran una mano y para ello cuentan con asesores y abogados". Grosero añade que, "no hemos venido aquí a montar esto para ir en contra de nadie, ni queremos problemas con el Ayuntamiento, ni con el PSOE, ni con el PP, ni pelearnos con nadie. En principio, continúa el portavoz, la Plataforma no nace con la idea de presentarse a las próximas elecciones municipales, aunque no quiere decir que en el tiempo que falta esto cambie. Grosero finaliza, puntualizando, que "el Círculo no tiene nada que ver con la formación política de I.U de la localidad."

El círculo cuenta con una serie de cuotas internas y aún no tiene una sede oficial.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes