Taller móvil de mapfre en la Plaza de España. A. P
Taller móvil de mapfre en la Plaza de España. A. P

Unos 100 coches han realizado el tratamiento gratuito antilluvia y diagnosis de Mapfre

  • La aseguradora Mapfre atiende en la Plaza de España a todos los vehículos interesados en realizar de manera gratuita, el tratamiento antilluvia, la reparación de impactos en lunas y la diagnosis pre-ITV, el servicio finalizará este 19 de octubre a las 19.00h

Desde hace cuatro años la compañía de seguros Mapfre del municipio realiza en la Plaza de España de la localidad, y de manera gratuita, tratamientos antilluvia ‘aquashiel’ que aplicado en el parabrisas del vehículo en combinación con el viento y la velocidad del automóvil consiguen una película que repele el agua y permite circular hasta 20.000 kilómetros sin utilizar los parabrisas. Si además se efectúa la reparación de un impacto en la luna delantera, la compañia obsequiará con una revisión de diagnosis profesional pre-ITV para el vehículo con la que se localizarán minuciosamente todos los parámetros y puntos de interés para conocer el funcionamiento del mismo.

La revisión comenzó el martes 18 de octubre en horario de nueve y media de la mañana a dos del mediodía y de cuatro y media a siete de la tarde, finalizando este miércoles 19 a las siete de la tarde, se estima que en estos dos días se supere la cifra de cien vehículos tratados y revisados.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes