Cartel anunciador
Cartel anunciador

El programa 'Enraizarte' de la Diputación de Badajoz rescatará el folklore en la localidad

  • La Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Folklore ponen en marcha 'Enraizarte' un programa con el que rescatarán y difundirán el folklore local, en concreto en la localidad, todos los interesados en participar en este programa podrán inscribirse en la universidad popular

La localidad podrá rescatar y difundir su folklore a través del programa ‘Enraizarte’ perteneciente al convenio de colaboración firmado entre la Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Folklore.

Con esta iniciativa se llevará a cabo un curso de folklore de cuarenta horas en total, repartidas en cuatro horas semanales, con el que se rescatará el folklore local.

Villanueva del Fresno, Zafra, Cabeza del Buey, Quintana de la Serena y Villafranca de los Barros son las poblaciones en las que se llevará a cabo este programa con el que se harán cursos de formación y talleres musicales con los que potenciar los grupos de folklore existentes o impulsar la creación de nuevas formaciones.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes