El agente distinguido Andrade Vaquero. CEDIDA
El agente distinguido Andrade Vaquero. CEDIDA

El agente Andrade Vaquero recibe una Mención Honorifica en Jerez de los Caballeros

  • José Luís Andrade Vaquero, Policía Local de Villanueva del Fresno, ha sido distinguido con una Mención Honorifica el pasado 12 de octubre, por su destacada labor de cooperación con el Cuerpo de la Guardia Civil en Jerez de los Caballeros

La Dirección general de la Guardia Civil, en virtud de lo establecido en el artículo 12.2 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ha distinguido al agente de Policía Local, José Luís Andrade Vaquero con una Mención Honorifica por su destacada labor de cooperación con este Cuerpo de la Guardia Civil.

La entrega tuvo lugar el pasado 12 de octubre, Día de la Patrona de la Guardia Civil, en el acto de celebración de la misma llevado a cabo en Jerez de los Caballeros, a través de la séptima Compañía, cuyos actos se desarrollaron en el recinto ferial de dicha ciudad.

La Mención ha sido recibida por su cooperación realizada durante el último año y medio con el cuerpo de la Guardia Civil en la aprehensión de alijos de droga, desarticulación de puntos de venta de estupefacientes y delitos de seguridad ciudadana. Andrade, ha recibido dicha distinción de manos del Capitán de la Comandancia de Jerez de los Caballeros, Pablo Lozano.

Cabe recordar que, José Luís Andrade Vaquero de 49 años de edad y natural de Villanueva del Fresno es desde hace 21 años Policía Local, Jefe de Bomberos Voluntarios desde 1993 y desde hace tres años Instructor de Unidades Caninas de Policía Local en ESPA, Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, y miembro de AUCAPOL, Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local y con su K-9 colabora con la Guardia Civil.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes