Los alcaldes conversan con el Director General. A.P
Los alcaldes conversan con el Director General. A.P

El Director General de Infraestructuras visita la obra de la EX-112 Oliva-Villanueva

  • José Luís Andrade Piñana, Director General de Infraestructuras ha visitado junto a su equipo, las obras de la carretera EX-112 de Oliva de la Frontera-Villanueva del Fresno, en la inspección desarrollada en la mañana del jueves cinco de octubre ha estado acompañado de los primeros ediles de ambas poblaciones

El Director General de Infraestructuras del gobierno de Extremadura, José Luís Andrade Piñana, ha realizado una visita a la obra de la carretera EX-112 que cubre el trayecto Oliva de la Frontera- Villanueva del Fresno. En dicha visita, celebrada en la mañana del jueves cinco de octubre, ha estado acompañado de su equipo y de los alcaldes de las respectivas poblaciones, Luisa Osorio y Ramón Díaz Farias.

Andrade ha declarado a este diario que, 'el motivo de la visita de la obra, una vez que ya está en marcha, es ver que se va cumpliendo todo con el menor perjuicio para los vecinos de la misma. La obra ha estado parada un tiempo por una dificultad de tipo técnico que ha habido que resolver, hacer un modificado del proyecto y una vez encontrada la solución definitiva y tramitada administrativamente, ha podido arrancar. La visita, continuó Andrade, sirve para que los alcaldes nos trasmitan las inquietudes de los ciudadanos y ver qué se puede mejorar para que la gente de la zona interrumpa lo menos posible su vida, y comprobar que la fórmula que se ha ideado de tipo técnico para resolver el problema existente en la carretera, está funcionando”. Andrade ha finalizado pidiendo disculpas a los vecinos por las molestias causadas por las obras, asegurando que una vez concluidas agradecerán la nueva carretera que sin duda quedará espléndida, tras renovar y mejorar el firme, instalar toda la nueva señalización vertical y horizontal, acondicionar los accesos y sustituir todas las barreras'.

Díaz Farias por su parte ha añadido que, 'esta visita es una ratificación a la última realizada por ambos alcaldes y así se corrobora que este inicio ya no tiene paralización, y si las inclemencias del tiempo no interfieren, la obra sigue su curso. Para todos los ciudadanos que usan dicha carretera cada día debe de servir para tranquilizarles el hecho de saber que la carretera ya no tiene paralización en su ejecución y esperemos y deseemos que quede como está previsto que se desarrolle, una obra con larga vida y con mejor ejecución de la que inicialmente estaba prevista'.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes