Comida de convivencia de la Semana del Mayor. A.P
Comida de convivencia de la Semana del Mayor. A.P

Los mayores se vuelcan en las actividades de su semana

  • El pasado sábado uno de octubre se llevó a cabo la comida de convivencia que incluyó un bingo y un baile con música en directo, además este lunes se ha realizado el café con dulces caseros y la visita a la muestra etnográfica, ambas actividades han contado con medio centenar de asistentes

La Semana del Mayor ha comenzado con una gran participación. Las actividades arrancaban con la comida de convivencia celebrada el pasado sábado en el salón del chiringuito de la piscina municipal. En ella se degustó una serie de entrantes seguidos por una paella, tras la comida los asistentes disfrutaron de un baile con música en directo y un bingo. La jornada dio comienzo a las 14.30 y finalizó a las 19.00h.

La siguiente actividad celebrada en la tarde del lunes, ha consistido en la degustación de un café acompañado de dulces caseros, en las dependencias anexas al salón de actos. En ella los asistentes además han podido admirar la muestra etnográfica reunida por la Universidad Popular, con motivo de esta celebración.

Los mayores se vuelcan en las actividades de su semana

Tanto la comida de convivencia como el café con dulces caseros han contado con medio centenar de asistentes, los cuales han disfrutado de ambas jornadas a las que sigue el viaje a la Feria Ganadera de San Miguel en Zafra, que tendrá lugar el cuatro de octubre.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes