Cartel anunciador
Cartel anunciador

La Semana del Mayor arranca con una comida de convivencia

  • La programación de la Semana del Mayor comenzará el sábado día uno, prolongándose hasta el seis de octubre, entre las actividades destacan: tarde de baile de salón, café y bingo, petanca, muestra de labores y utensilios antiguos, visita a Zafra y una carrera del abuelo

Desde el uno y hasta el seis de octubre se desarrollará la Semana del Mayor organizada por el Ayuntamiento la cual dará comienzo con la, ya tradicional, comida de convivencia que se llevará a cabo en el Chiringuito de la Piscina a las 14.30h y para la que hay que inscribirse en la universidad popular. Tras la comida, a las 17.00h habrá baile, café y campeonatos de cartas, bingo y dominó.

El lunes día tres, a las 10.30h se realizará la actividad 'Jugamos a la petanca' en el parque del castillo. A las 18.00h, habrá degustación de café con dulces y se admirará la muestra de labores instalada para la ocasión.

El martes día cuatro, se llevará a cabo la excursión a Zafra, el miércoles día cinco a las nueve de la mañana se hará la primera 'carrera del abuelo' con salida desde la plaza de España, está actividad se realizará en colaboración con los alumnos del IESO San Ginés. A las 11.30h los mayores y los alumnos del IESO visitarán la exposición de utensilios tradicionales artesanos instalada en la antigua biblioteca, tras la visita se desarrollará el encuentro intergeneracional entre los alumnos del IESO y los mayores asistentes, que incluirá una mesa de debate, en el salón de actos.

La Semana del Mayor finalizará con la proyección de una cinta clásica del cine español, en el cine de barrio que comenzará a las 18.00h en el salón de actos.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes