Aprobado el expediente de la obra de la carretera Villanueva-Valencia del Mombuey

Aprobado el expediente de la obra de la carretera Villanueva-Valencia del Mombuey

  • Se inicia el expediente de contratación para la mejora del pavimento de la carretera de Valencia del Mombuey-Villanueva del Fresno

El Ayuntamiento ha recibido un comunicado de la Diputación de Badajoz en el que el diputado delegado del área de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios, Saturnino Alcázar Vaquerizo, informa al alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias, del inicio del expediente de contratación y la consiguiente licitación de la obra de la carretera de Valencia del Mombuey.

La obra está consignada como actuaciones de mejora del pavimento en C.P.BA-143 Valencia del Mombuey a Villanueva del Fresno, por un importe total de 240.858,84 euros.

La obra está incluida en el programa de conservación de carreteras provinciales. Desde la Diputación de Badajoz, Alcázar Vaquerizo, confía en que con esta obra se mejore la seguridad vial y las comunicaciones en la Comarca de Olivenza.

Díaz Farias, puntualiza que, "aunque no es la obra que está en el plan plurianual de carreteras en la Diputación por valor de dos millones de euros, es un refuerzo necesario, solicitado por el Ayuntamiento, debido al aumento de tráfico que está soportando dicha carretera ante el retraso de la de Oliva dela Frontera, lo que está ocasionando deterioros en la misma".

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes