Borrar
Aprobado el expediente de la obra de la carretera Villanueva-Valencia del Mombuey

Aprobado el expediente de la obra de la carretera Villanueva-Valencia del Mombuey

Se inicia el expediente de contratación para la mejora del pavimento de la carretera de Valencia del Mombuey-Villanueva del Fresno

Almudena Parra

Martes, 13 de septiembre 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha recibido un comunicado de la Diputación de Badajoz en el que el diputado delegado del área de Fomento, Obras y Asistencia Técnica a Municipios, Saturnino Alcázar Vaquerizo, informa al alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias, del inicio del expediente de contratación y la consiguiente licitación de la obra de la carretera de Valencia del Mombuey.

La obra está consignada como actuaciones de mejora del pavimento en C.P.BA-143 Valencia del Mombuey a Villanueva del Fresno, por un importe total de 240.858,84 euros.

La obra está incluida en el programa de conservación de carreteras provinciales. Desde la Diputación de Badajoz, Alcázar Vaquerizo, confía en que con esta obra se mejore la seguridad vial y las comunicaciones en la Comarca de Olivenza.

Díaz Farias, puntualiza que, "aunque no es la obra que está en el plan plurianual de carreteras en la Diputación por valor de dos millones de euros, es un refuerzo necesario, solicitado por el Ayuntamiento, debido al aumento de tráfico que está soportando dicha carretera ante el retraso de la de Oliva dela Frontera, lo que está ocasionando deterioros en la misma".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios