Cartel anunciador
Cartel anunciador

Juventudes Socialistas promueve una campaña de recogida de material escolar

  • Desde el dos hasta el 16 de septiembre se puede llevar material escolar a la casa del pueblo en horario de 19.00 a 21.00h, el material reunido irá al CEIP F. R. Perera, en el mismo lugar y horario se presta ayuda para la tramitación de becas

La agrupación local Juventudes Socialistas, ha puesto en marcha la campaña de recogida de material escolar, que posteriormente se entregará al Centro Educativo Francisco Rodríguez Perera. La campaña bajo el lema 'Borremos la desigualdad', se está llevando a cabo desde el dos de septiembre en la casa del pueblo, situada en la calle Pablo Iglesias. Hasta el próximo viernes 16 de septiembre se podrán entregar las aportaciones de material en horario de siete a nueve de la noche y de lunes a viernes en la citada Casa del Pueblo.

Todo el material reunido con esta iniciativa se llevará al CEIP F. R. Perera, de la localidad.

BECAS

Así mismo, y desde la agrupación local del PSOE, se está llevando a cabo la tramitación de becas, en el mismo horario, de 19.00h a 21.00h, lunes a viernes y desde el dos de septiembre hasta el 16. De igual manera, este programa se está desarrollando en la casa del pueblo.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes