El Ayuntamiento felicita el Día de Extremadura a sus vecinos con la entrega de una copia del cartel
/ Cartel Institucional del Día de la región

El Ayuntamiento felicita el Día de Extremadura a sus vecinos con la entrega de una copia del cartel

  • La imagen que ilustra el cartel institucional anunciador del Día de Extremadura, es una fotografía del cielo nocturno villanovense, desde el embarcadero de la localidad, ese cartel se regalará en el Ayuntamiento para felicitar el Día de la Región a los vecinos

La incomparable belleza del cielo nocturno en el entorno de Alqueva, sobre el embarcadero villanovense, protagoniza el cartel anunciador del Día de Extremadura.

Este año el Ayuntamiento felicitará a todos sus vecinos el Día de Extremadura con la entrega de dicho cartel como regalo, para ello se disponen de 500 copias que podrán ser retiradas en las dependencias de la Casa Consistorial, además para aquellos vecinos que no se puedan desplazar se realizaran envíos a domicilio.

La fotografía pertenece a, José Luís Quiñones, y fue realizada el pasado 31 de julio, en el embarcadero de la localidad situado en el entorno del molino de Porras en el Gran Lago Alqueva. La instantánea capta abundantes lágrimas de San Lorenzo y la Vía Láctea con toda su majestuosidad.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes