Cartel anunciador
Cartel anunciador

Agotadas en apenas dos horas, las plazas para ir a Olivenza, el Día de Extremadura

  • Las 55 plazas del autobús, fletado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud se han agotado en apenas dos horas en la mañana del lunes cinco de septiembre

La iniciativa que se realizó exitosamente y por primera vez el año pasado y que surge desde la Concejalía de Juventud, pone a disposición de los jóvenes interesados un autobús a precios populares, cuatro euros ida y vuelta, para vivir los actos conmemorativos del Día de Extremadura en la cercana población de Olivenza.

El autobús efectuará su salida desde la Plaza de España, el jueves ocho de septiembre, Día de Extremadura a las cuatro de la tarde y tendrá su regreso a las dos de la madrugada.

El hecho de contar con plazas limitadas y el que muchos experimentaran la actividad el año anterior, ha provocado que las inscripciones se hayan hecho en tropel en la Universidad Popular del Ayuntamiento, agotándose las mismas en apenas dos horas.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes