Borrar
Edificación del comedor escolar. A. P
Abierto el plazo de solicitud del comedor escolar del uno al nueve de septiembre

Abierto el plazo de solicitud del comedor escolar del uno al nueve de septiembre

El CEIP Francisco Rodríguez Perera, abre el plazo de solicitudes para optar al comedor escolar, desde el uno al nueve de septiembre

Almudena Parra

Lunes, 5 de septiembre 2016, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Educación Infantil y Primaria, Francisco Rodríguez Perera, informa a través de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura del procedimiento para cubrir las plazas de comedor para el curso 2016-2017.

Durante el curso 2016-2017 tendrán derecho a la gratuidad del servicio de comedor escolar:

El alumnado del centro que cumpla los requisitos para ser beneficiario, de ruta de transporte escolar o de ayuda individualizada de transporte, procedente de fincas rústicas o de una localidad distinta a la de su escolarización durante el curso 2016-2017.

El alumnado del centro perteneciente a familias con necesidades socioeconómicas especiales. Se entenderá que se cumple este requisito cuando la renta de la unidad familiar no supere ciertas cuantías. A estos efectos se contabilizará la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2015.

Una vez disponible los datos de renta familiar que facilita la Agencia Tributaria correspondientes a 2015, se procederá a realizar la selección definitiva de usuarios del comedor escolar del centro educativo.

Cuando el número de solicitudes sea superior al número de plazas disponibles, la selección de los usuarios corresponderá al Consejo Escolar del centro bajo los criterios y procedimiento estipulado por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura.

Para más información y solicitudes dirigirse a la secretaría del centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios