Borrar
Dibujo participante en el concurso para ilustrar la agenda
El CEIP F. R. Perera ilustrará la agenda escolar con dibujos de alumnos

El CEIP F. R. Perera ilustrará la agenda escolar con dibujos de alumnos

El Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, ha realizado un concurso de dibujos entre los alumnos para ilustrar con ellos la agenda escolar 2016-17, los interesados pueden votar en su perfil de Facebook durante el uno de septiembre

Almudena Parra

Miércoles, 31 de agosto 2016, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP ha publicado en su perfil de Facebook los dibujos participantes en esta iniciativa, con la que se ilustrará la agenda escolar para el año lectivo 2016-17, logrando un diseño original y participativo. Este jueves uno de septiembre será el último día para votar por los dibujos integrantes, el método a seguir será el de contabilizar los 'me gusta' obtenidos en cada uno de ellos, siendo seleccionados aquellos que más votos consigan.

Desde su perfil de Facebook, https://www.facebook.com/ceipfcorguezperera/?fref=ts, se puede votar el dibujo que más guste, los ganadores serán los encargados de ilustrar las pastas de portada y contraportada de la agenda escolar 2016-17.

Los dibujos han sido realizados por alumnos de los ciclos de infantil y primaria.

BECAS

Así mismo, el CEIP informa que se encuentran expuestos los listados de alumnos solicitantes de becas para el curso 2016/2017 en la valla del colegio. Los alumnos que aparecen con datos económicos incompletos deberán entregar en la secretaría del centro, a partir del 1 de septiembre, la declaración de la renta del año 2014 o la declaración jurada de los ingresos obtenidos en 2014, para subsanar los errores de dichas solicitudes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios