Dibujo participante en el concurso para ilustrar la agenda
Dibujo participante en el concurso para ilustrar la agenda

El CEIP F. R. Perera ilustrará la agenda escolar con dibujos de alumnos

  • El Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, ha realizado un concurso de dibujos entre los alumnos para ilustrar con ellos la agenda escolar 2016-17, los interesados pueden votar en su perfil de Facebook durante el uno de septiembre

El CEIP ha publicado en su perfil de Facebook los dibujos participantes en esta iniciativa, con la que se ilustrará la agenda escolar para el año lectivo 2016-17, logrando un diseño original y participativo. Este jueves uno de septiembre será el último día para votar por los dibujos integrantes, el método a seguir será el de contabilizar los 'me gusta' obtenidos en cada uno de ellos, siendo seleccionados aquellos que más votos consigan.

Desde su perfil de Facebook, https://www.facebook.com/ceipfcorguezperera/?fref=ts, se puede votar el dibujo que más guste, los ganadores serán los encargados de ilustrar las pastas de portada y contraportada de la agenda escolar 2016-17.

Los dibujos han sido realizados por alumnos de los ciclos de infantil y primaria.

BECAS

Así mismo, el CEIP informa que se encuentran expuestos los listados de alumnos solicitantes de becas para el curso 2016/2017 en la valla del colegio. Los alumnos que aparecen con datos económicos incompletos deberán entregar en la secretaría del centro, a partir del 1 de septiembre, la declaración de la renta del año 2014 o la declaración jurada de los ingresos obtenidos en 2014, para subsanar los errores de dichas solicitudes.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes