Cartel anunciador
Cartel anunciador

Abiertas las inscripciones para la XI Ruta de la Caña

  • El Ayuntamiento organiza la décimo primera Ruta de la Caña, un evento que aglutina a más de cien participantes y que sirve de antesala a las Ferias y Fiestas patronales, la ruta se llevará a cabo el domingo 21 de agosto y las inscripciones se pueden realizar hasta el 18 en la Universidad Popular

La localidad vivirá su XI Ruta de la Caña, que un año más organiza el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular, y con la que comienza la animación de cara a las Ferias y Fiestas en honor al patrón San Ginés de la Jara, las cuales serán del 24 al 29 de agosto.

Esta ruta aglutina cada año a más de cien participantes, en concreto, en la edición anterior se alcanzaron los 115 integrantes que recorrieron doce bares de la localidad.

En esta edición serán nueve los bares que compondrán el recorrido, el cual comenzará a las 12.45h de la mañana en la plaza de España.

El horario de visitas a los diferentes bares comenzará a las 13.00h en el Vemar, a las 13.25h Bar los Manolitos I, a las 13.50h Bar La Esquina, a las 14.15 Restaurante Jacaranda, a las 14.40h Bar Punto de Encuentro, a las 15.05h Bar los Manolitos II, a las 15.30h Bar Centro, a las 15.55h Mesón Moi y a las16.20h Bar Otero. A las 16.40h se procederá a la votación para elegir el bar ganador y a las 17.00h los componentes de la ruta visitarán el bar ganador, al que entregarán el premio.

El precio de la XI Ruta de las cañas será de 12 euros y el plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 18 de agosto en la Universidad Popular de 10.00 a 14.00h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes