Borrar
Cartel anunciador del torneo
La localidad vivirá su II Maratón de voleibol los días 11, 12 y 13 de agosto

La localidad vivirá su II Maratón de voleibol los días 11, 12 y 13 de agosto

Desde el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de Deportes se organiza el II Maratón de Voleibol 'Villanueva del Fresno', en categoría absoluta mixta 4x4, durante el fin de semana del 11 al 13 de agosto, ambos inclusive

Almudena Parra

Miércoles, 3 de agosto 2016, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo y desde el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Deportes, se llevará a cabo el II Maratón de Voleibol 'Villanueva del Fresno' en categoría absoluta mixta 4x4. Dicho evento deportivo se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de agosto en el pabellón deportivo de la localidad.

Todos los interesados en inscribirse deberán aportar dos euros por jugador en la reunión que se mantendrá entre los equipos participantes y la organización, el próximo jueves 11 de agosto en el pabellón deportivo, y a la que tendrán que asistir, al menos, un representante de cada equipo.

Para la realización de dicho torneo deberá haber un máximo de seis jugadores por equipo, con un mínimo de dos chicas en cancha. Todos los menores de 18 años deberán traer la correspondiente autorización de los padres o tutores.

Para más información todos los interesados pueden contactar en los siguientes teléfonos: 606 058 554 y 677 025 248.

Este maratón está organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del dinamizador deportivo de la Comarca de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios