Cartel anunciador de la programación
Cartel anunciador de la programación

Diversos eventos celebrarán el fin de semana de la juventud

  • Desde el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de la Juventud, se han organizado diversas fiestas, cine de terror, un taller de radio y un campeonato de pin pon, con los que conmemorar el Día de la Juventud cuya celebración es el día 12 de agosto

El fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto, contendrá una programación especial en el Centro de Ocio Joven, lugar en el que se celebrarán los diferentes eventos dirigidos a la gente joven para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Para ello la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha diseñado un programa que comenzará el viernes 12, día de la Juventud, con una fiesta ibicenca junior para menores de 18 años. Los asistentes deberán ir obligatoriamente vestidos de blanco. La fiesta contará con la animación de Tarek Nogales y la música del DJ Poli, además habrá photocall y gran variedad de cócteles sin alcohol, todo ello dará comienzo a partir de las 23.00h.

El sábado 13 de agosto a las 11.00h, en el Centro de Ocio se desarrollará el taller de radio 'Jóvenes en la onda', por la noche y en el exterior del mencionado Centro, se instalará una discoteca móvil con la actuación del DJ Paco Carbajo, a partir de las doce de la noche.

El domingo 14 de agosto a las 20.30h se celebrará un campeonato de pin pon y a las 23.00h habrá una película de terror en la sala de proyecciones, todo ello en el Centro de Ocio Joven.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes