Borrar
Cartel anunciador de la programación
Diversos eventos celebrarán el fin de semana de la juventud

Diversos eventos celebrarán el fin de semana de la juventud

Desde el Ayuntamiento y a través de la Concejalía de la Juventud, se han organizado diversas fiestas, cine de terror, un taller de radio y un campeonato de pin pon, con los que conmemorar el Día de la Juventud cuya celebración es el día 12 de agosto

Almudena Parra

Lunes, 1 de agosto 2016, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto, contendrá una programación especial en el Centro de Ocio Joven, lugar en el que se celebrarán los diferentes eventos dirigidos a la gente joven para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Para ello la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha diseñado un programa que comenzará el viernes 12, día de la Juventud, con una fiesta ibicenca junior para menores de 18 años. Los asistentes deberán ir obligatoriamente vestidos de blanco. La fiesta contará con la animación de Tarek Nogales y la música del DJ Poli, además habrá photocall y gran variedad de cócteles sin alcohol, todo ello dará comienzo a partir de las 23.00h.

El sábado 13 de agosto a las 11.00h, en el Centro de Ocio se desarrollará el taller de radio 'Jóvenes en la onda', por la noche y en el exterior del mencionado Centro, se instalará una discoteca móvil con la actuación del DJ Paco Carbajo, a partir de las doce de la noche.

El domingo 14 de agosto a las 20.30h se celebrará un campeonato de pin pon y a las 23.00h habrá una película de terror en la sala de proyecciones, todo ello en el Centro de Ocio Joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios