Cartel anunciador
Cartel anunciador

El Ayuntamiento fleta un autobús para asistir al 62 Festival de Mérida

  • Un año más, desde el Consistorio se organiza una visita a Mérida para asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico en su 62 edición para presenciar 'La guerra de las mujeres, Lisístrata' el 11 de agosto

Tal como se viene realizando en los últimos años, el Ayuntamiento organiza una visita en la que se incluye el autobús y la entrada para asistir al Festival de Teatro Clásico de Mérida. En esta 62 edición la obra elegida es 'La guerra de las mujeres, Lisístrata' con Estrella Morente, Antonio Canales y Aída Gómez, con música de Juan Carmona (componente de los Ketama) y bajo la dirección de José Carlos Plaza.

La representación se llevará a cabo el jueves día 11 de agosto, los interesados en asistir, deberán inscribirse en la biblioteca pública municipal, Hilario López Monroy, en horario de 10.00 a 14.00h finalizando el plazo para ello el próximo lunes día uno de agosto.

El coste es de 42 euros, precio que incluye el viaje en autobús y la entrada en cávea central baja.

'La guerra de las mujeres, Lisístrata' es una obra basada en el clásico de Aristófanes la cual ya fue representada en el 411 a. C., en que la ciudad estaba perdiendo la guerra y sufría a la vez una verdadera guerra civil y la obra nos ofrece la ilusión de la paz. La obra se apoya en antiguos rituales donde enfrentan coros de hombres y mujeres, en el mundo al revés (triunfo de las mujeres sobre los hombres) y el de la huelga sexual de las mujeres. Es ésta la estrategia que impone Lisístrata a las mujeres en la escena inicial.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes