Borrar
Cartel ganador de las Ferias y Fiestas 2015
El Ayuntamiento convoca el concurso de diseño del cartel de las Ferias y Fiestas 2016

El Ayuntamiento convoca el concurso de diseño del cartel de las Ferias y Fiestas 2016

Como cada año, el Consistorio saca a concurso el diseño del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas en honor al patrón de la localidad San Ginés de la Jara, cuya celebración será del 24 al 29 de agosto, el plazo de entrega de trabajos finalizará el uno de agosto a las 14.00h

Almudena Parra

Sábado, 23 de julio 2016, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la intención de que los vecinos interesados, puedan participar en el concurso de elaboración del cartel anunciador de las Ferias y Fiestas San Ginés de la Jara 2016, el Ayuntamiento hace públicas las bases que regirán dicho certamen de diseño.

En primer lugar podrán concurrir todas aquellas personas interesadas que sean mayores de 16 años. Cada participante es libre de aportar su idea y diseño, preferiblemente relacionado con cualquier lugar o rincón del pueblo.

Se valorará de forma negativa, que las imágenes y diseños presentados, sean similares a los utilizados en anteriores ediciones de este concurso. Dichos trabajos se entregarán en las oficinas del Ayuntamiento, donde se les dará registro de entrada.

El plazo de presentación de los trabajos a concurso está abierto desde la fecha de publicación de estas bases y hasta las 14.00h del lunes uno de agosto, fecha en la que se expondrán al público en las dependencias del Ayuntamiento.

Los carteles serán de dimensiones 29,7 x 42 centímetros, A3, en formato vertical y deben pintarse en colores, siendo válida cualquier técnica de dibujo o diseño gráfico. Aquellos trabajos que se realicen utilizando medios informáticos, deberán acompañar el fichero informático del mismo.

El premio del cartel anunciador ganador será de 100 euros. El mencionado premio podrá declararse desierto si los miembros del jurado, designados para tal fin, consideran que los trabajos no alcanzan la calidad suficiente para ser la imagen de las Ferias y Fiestas San Ginés 2016.

El cartel deberá llevar la siguiente inscripción Ferias y Fiestas San Ginés 2016 en Villanueva del Fresno, del 24 al 29 de agosto

Los carteles vendrán firmados por un seudónimo, acompañándose de un sobre cerrado que contendrá en su interior el nombre, apellidos, dirección, teléfono y DNI del autor y en el exterior el seudónimo utilizado.

Todo cartel que se publique a través de cualquier medio antes del fallo del jurado, será descalificado del proceso de selección sin derecho a ningún tipo de apelación.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento.

Los participantes deberán ceñirse estrictamente a las bases, anteriormente descritas, no habiendo lugar a posibles reclamaciones, siendo el fallo del jurado inapelable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios