Taller de pesca en el embarcadero de Alqueva. ALFONSO DEL BARCO
Taller de pesca en el embarcadero de Alqueva. ALFONSO DEL BARCO

El AMPA Nuevo Futuro organiza una convivencia familiar en Alqueva con kajaks y pesca

  • La Asociación de Madres y Padres del Instituto de Educación Secundaria San Ginés, organiza para los próximos días sábado y domingo, 23 y 24 de julio, una convivencia familiar en el Centro de Formación de Deportes Náuticos del Gran Lago Alqueva que incluye rutas en kayaks y pesca

Este próximo fin de semana, días 23 y 24 de julio, el AMPA Nuevo Futuro perteneciente al IESO San Ginés, desarrollará una convivencia familiar con los socios de dicha asociación, en el Centro de Formación de Deportes Náuticos del Gran lago Alqueva.

La jornada a la que están invitados todos los socios de la mencionada asociación, consistirá en la realización de un taller de iniciación a la pesca y rutas en kayaks, además de juegos de campamento.

Los socios asistentes pernoctarán en las instalaciones de Naturalqueva donde se llevarán a cabo las actividades y donde se podrá degustar una paella para los socios y sus padres en la jornada del domingo.

La salida para asistir a la acampada se hará desde la plaza de España, el próximo sábado 23 de julio a las 19.00h, los socios llevarán su comida preparada para cenar en el Bar Guadiana, tras lo cual se realizarán juegos para todos los chavales.

El domingo a mediodía todos los padres y madres de socios están invitados a degustar una paella que se elaborará allí.

De esta manera, la Junta Directiva del AMPA Nuevo Futuro celebrará el final del curso lectivo 2015-2016.

Todos los padres interesados en la asistencia de sus hijos deberán rellenar las pertinentes autorizaciones.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes