El grupo de peregrinos a su llegada a Lourdes. CEDIDA
El grupo de peregrinos a su llegada a Lourdes. CEDIDA

Un grupo de peregrinos salen desde la Parroquia hacía el Santuario de Lourdes

  • El párroco Jesús Chacón viaja acompañado de un grupo de feligreses de Cheles, Valencia del Mombuey y Villanueva del Fresno en una peregrinación al Santuario de la Virgen de Lourdes, en la que además visitarán Zaragoza, Santuario de Torreciudad, San Sebastián, San Ignacio de Loyola y Burgos

Un total de 31 peregrinos pertenecientes a las Parroquias de las cercanas poblaciones de Cheles, Valencia del Mombuey y Villanueva del Fresno, acompañados por el párroco Jesús Chacón Jiménez, han emprendido una peregrinación al Santuario de la Virgen de Lourdes.

La salida de la peregrinación tuvo lugar el pasado domingo 26 de junio y tiene previsto el regreso el próximo viernes uno de julio. En el viaje han visitado hasta el momento a la Virgen de El Pilar en Zaragoza, el Santuario de Torreciudad, y el Santuario de la Virgen de Lourdes al que han llegado el pasado día 29 de junio.

El Padre Chacón ha depositado en la gruta de la Virgen de Lourdes cien peticiones de fieles que no han podido realizar dicha peregrinación.

El día 30 comenzarán la visita a San Sebastián, para continuar en San Ignacio de Loyola y Burgos, la peregrinación regresará el próximo viernes.

El párroco Jesús Chacón ha manifestado su idea de realizar una peregrinación, de manera anual, con un destino diferente en cada ocasión.

A lo largo de la semana del 27 de junio al uno de julio, no se oficiará la Santa Misa en la parroquia de la localidad, quedando para casos de extrema urgencia los párrocos de Cheles y Alconchel.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes