Borrar
Kiosco del parque D. Andrés Alonso Trejo.
El Ayuntamiento saca a subasta la adjudicación del kiosco del parque del Castillo

El Ayuntamiento saca a subasta la adjudicación del kiosco del parque del Castillo

El Consistorio convoca la adjudicación por procedimiento abierto mediante subasta, del contrato privado de arrendamiento del kiosco del parque de D. Andrés Alonso Trejo, situado en el entorno del Castillo

Almudena Parra

Jueves, 30 de junio 2016, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Convocada la adjudicación por parte del Ayuntamiento a través de procedimiento abierto mediante subasta, del contrato privado de arrendamiento del kiosco del parque D. Andrés Alonso Trejo situado en el entorno del Castillo, de propiedad municipal.

El kiosco podrá servir los artículos establecidos para este tipo de instalaciones, compatibles con la naturaleza del inmueble y su ubicación.

El contrato privado de arrendamiento está sujeto a un pertinente Pliego de cláusulas, así como a la normativa vigente.

El plazo del arrendamiento finalizará el 31/12/2016, prorrogable por periodos de 6 meses, cuando se solicite la prórroga por escrito por el interesado con dos meses de antelación a la fecha prevista para la finalización del contrato, y así se acuerde expresamente por el Ayuntamiento.

Las obligaciones del concesionario generales son:

El desempeño personal de la actividad, única y exclusivamente podrá vender los productos u objetos autorizados. El ejercicio de la actividad dentro del horario establecido (en principio en horas de tarde-noche, pudiendo solicitar del Ayuntamiento la ampliación del mismo).

Cumplimiento de las normas sanitarias en materia de productos.

El mantenimiento y limpieza del quiosco de conformidad con las normas de decoro y ornato público, siendo de su cargo la reparación de los daños y perjuicios que se causaran, aunque haya un tercero responsable, al que podrá efectuar las reclamaciones pertinentes.

Mantenimiento y limpieza de los W.C. anexos a las instalaciones y cuyo uso es público.

Mantenimiento y limpieza del parque, principalmente a las zonas anexas al quiosco.

El alta y pago de todas las obligaciones tributarias por el ejercicio de la actividad, así como de todos los suministros que se contraten para el ejercicio de la actividad, luz, calefacción, etc.

El mantenimiento de alta en el régimen de autónomos, en su caso, de la Seguridad Social y un trato correcto al público.

Las obligaciones del concesionario especiales son:

El Ayuntamiento podrá imponer a los arrendatarios la colaboración en actividades ante el público, como distribución de información impresa o de divulgación (publicaciones de ámbito municipal u otros). Con tal motivo el Ayuntamiento podrá colocar en el quiosco los reclamos o rótulos correspondientes a dicha colaboración, así como todo tipo de anuncios, bandos o publicidad.

Los licitadores ofertarán al Ayuntamiento una aportación económica en concepto de renta, que en ningún caso será inferior a 10 euros, por el tiempo de duración.

El arrendatario satisfará el precio de arrendamiento, el cual se establecerá en el contrato conforme a la propuesta que resulte adjudicataria.

El contrato que se formalice se entenderá convenido a riesgo y ventura del adjudicatario sin que este pueda solicitar alteración de precios o indemnización.

Teniendo en cuenta las condiciones económicas del contrato, no se establece fianza.

El costo de la instalación de la electricidad u otros servicios, así como de sus consumos, y el mantenimiento y reparaciones del quiosco serán a cargo del arrendatario. Del contrato de arrendamiento no se derivará ningún gasto para el Ayuntamiento, debiendo afrontar todos ellos el arrendatario.

Todos los interesados en la participación de la subasta del mencionado kiosco, deberán consultar todas las cláusulas que componen el pliego a este respecto, ya que debido a su extensión, en este Diario, sólo se reproducen algunas.

Para más información pueden consultar dicho pliego de cláusulas en: http://villanuevadelfresno.sedelectronica.es/board/975040b6-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios