La Fiesta de San Juanito recupera el concurso de tortillas de patatas

La Fiesta de San Juanito recupera el concurso de tortillas de patatas

  • El Ayuntamiento en colaboración con los vecinos de la calle San Juanito, recuperan el tradicional concurso de tortillas de patatas, para la Fiesta de San Juan

El próximo día 24 de junio, festividad de San Juan, la calle San Juanito recupera dentro de las diferentes actividades programadas para el desarrollo de la fiesta, el concurso de tortilla de patatas que se regirá por las siguientes bases:

Podrán participar en dicho concurso toda aquella persona que lo desee, los concursantes sólo podrán presentar una tortilla por participante. La tortilla se entregará bajo seudónimo, no pudiendo presentarse un solo concursante con diversas tortillas, bajo diferentes seudónimos.

Los concursantes presentarán las tortillas ya elaboradas en el concurso, que se desarrollará en la calle San Juanito, a las 22.00h del viernes 24 de junio.

Toda tortilla que participe en el concurso, deberá tener como ingredientes básicos huevos y patatas, además cada concursante podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

El jurado valorará en cada tortilla, el sabor, la creatividad en la presentación y también se tendrá en cuenta el tamaño de la misma.

Las tortillas presentadas serán degustadas junto con la sangría, en primer lugar, por el jurado para su valoración y posteriormente por todos los presentes.

La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases, así como las deliberaciones del jurado calificador

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes