Borrar
Cartel anunciador
El I Concurso de Disfraces Caninos se desarrollará en la Fiesta de San Juanito

El I Concurso de Disfraces Caninos se desarrollará en la Fiesta de San Juanito

La Fiesta de San Juanito contará de nuevo con un concurso canino entre las actividades programadas, con la novedad de ser el primer concurso de Disfraces Caninos que se realice en la localidad

Almudena Parra

Jueves, 23 de junio 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación de la Fiesta de San Juanito incluirá este año el primer concurso de Disfraces Caninos, siguiendo la temática canina de las últimas ediciones en las que se ha premiado a los perros más educados, guapos u obedientes, en esta ocasión se llevará a cabo el primer concurso de Disfraces Caninos.

En dicho concurso podrán participar todos los vecinos de la localidad que así lo deseen, acompañados de su mascota disfrazada. Cada perro participante irá identificado con un dorsal que se entregará en la Universidad popular en el momento de la inscripción.

El plazo finalizará el viernes 24 de junio a las 14.00h.

Se valorará la obediencia del animal y la originalidad del disfraz. Este concurso contará con dos premios; premio al perro más obediente y premio al disfraz más original.

Los ganadores de cada categoría recibirán un obsequio. Además todos los participantes recibirán un diploma. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios