Cartel anunciador
Cartel anunciador

El I Concurso de Disfraces Caninos se desarrollará en la Fiesta de San Juanito

  • La Fiesta de San Juanito contará de nuevo con un concurso canino entre las actividades programadas, con la novedad de ser el primer concurso de Disfraces Caninos que se realice en la localidad

La programación de la Fiesta de San Juanito incluirá este año el primer concurso de Disfraces Caninos, siguiendo la temática canina de las últimas ediciones en las que se ha premiado a los perros más educados, guapos u obedientes, en esta ocasión se llevará a cabo el primer concurso de Disfraces Caninos.

En dicho concurso podrán participar todos los vecinos de la localidad que así lo deseen, acompañados de su mascota disfrazada. Cada perro participante irá identificado con un dorsal que se entregará en la Universidad popular en el momento de la inscripción.

El plazo finalizará el viernes 24 de junio a las 14.00h.

Se valorará la obediencia del animal y la originalidad del disfraz. Este concurso contará con dos premios; premio al perro más obediente y premio al disfraz más original.

Los ganadores de cada categoría recibirán un obsequio. Además todos los participantes recibirán un diploma. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes