Reformas en la piscina municipal. ALMUDENA PARRA
Reformas en la piscina municipal. ALMUDENA PARRA

La piscina abre la temporada con un acceso para personas con movilidad reducida

  • La piscina inaugura la temporada este martes 21 de junio, con la mejora en su accesibilidad, a través de una nueva escalera diseñada especialmente para personas discapacitadas o con movilidad reducida

La piscina municipal comienza la temporada de baños, este martes 21 de junio, incluyendo como novedades una nueva escalera para facilitar la accesibilidad a personas discapacitadas o con movilidad reducida y nuevos suelos antideslizantes en las duchas.

El Ayuntamiento ha sustituido las escaleras tradicionales de metal de la esquina izquierda de la zona menos profunda, del vaso de la piscina, por otras de obra compuestas por un total de siete escalones de poca altura, que ocupan todo el triángulo de dicha esquina. Las escaleras llevan incluido un pasamanos en la mitad para favorecer el ascenso y descenso por ellas.

Las instalaciones también estrenan esta temporada los suelos de las duchas en las que se han instalado baldosines de gres antideslizante.

La piscina que este verano cumple 15 años desde su inauguración, lucirá totalmente visible desde fuera el escudo de la localidad y la leyenda “Villanueva del Fresno 1991, municipio de la hospitalidad” que se encuentra en el fondo de la piscina y que ha sido pintado de nuevo para esta temporada.

Las instalaciones de la piscina, que ya han recibido la visita de los estudiantes el pasado lunes 20 de junio como parte de los actos de fin de curso, abrirá sus puertas a las 12.30h permaneciendo abierta hasta las 20.30h manteniendo así tanto el horario de años anteriores como los precios, que seguirán siendo los mismos.

La temporada de baños se inaugurará este martes 21 de junio siendo este primer día con entrada gratuita.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes