Minuto de silencio por Orlando. ALMUDENA PARRA
Minuto de silencio por Orlando. ALMUDENA PARRA

La localidad secunda el minuto de silencio en repulsa por la tragedia de Florida

  • Los vecinos secundan el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de la localidad, para condenar los asesinatos homófobos ocurridos en Orlando

El Ayuntamiento se suma al minuto de silencio desde el cual se condenan los asesinatos homófobos ocurridos en Orlando, dicho minuto se ha llevado a cabo a las 12.00h del mediodía en la puerta de las dependencias municipales del Consistorio. A él han asistido un grupo de vecinos y el Alcalde de la localidad Ramón Díaz Farias, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

De esta manera, Díaz Farias, mostró su consternación y su pesar en el nombre del municipio, ante los terribles acontecimientos acaecidos en esa localidad del estado de Florida. Así mismo señaló Díaz Farias, "deseamos trasladar nuestra más absoluta condena a cualquier forma de terrorismo y de barbarie que ataca y mata, simplemente por no compartir la forma de vida o los valores de otras personas".

"Hoy más que nunca, continuó Diaz Farias, estamos con las familias de los heridos y fallecidos, con los vecinos de Orlando y con todos los hombres y mujeres del mundo que creen en la libertad y en la democracia y hacen de estos valores su guía de vida diaria".

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura ha hecho un llamamiento a todas las entidades locales extremeñas para convocar a los vecinos a un minuto de silencio a las 12.00h, como muestra de repulsa y condena de los asesinatos cometidos en Orlando EEUU, en el que han fallecido 50 personas y han resultado heridas otras 53, siendo la mayor masacre de Estados Unidos desde los atentados del 11 de septiembre.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes