Centro de Ocio Joven.
Centro de Ocio Joven. / ALMUDENA PARRA

El Centro de Ocio Joven abrirá cada día de cara a la temporada estival

  • Desde este lunes día seis de junio, el Centro de Ocio Joven abre sus puertas cada día, con una sala de ocio y una zona asociativa y de proyecciones, funcionando además como punto de información juvenil

A partir de las 18.30h del lunes seis de junio, el Centro Joven abre sus puertas diariamente para la temporada de verano.

En horario de 18.30 a 21.00h de lunes a domingo, ambos inclusive, (exceptuando el martes que permanecerá cerrado) y añadiendo las mañanas del sábado y el domingo en horario de 11.30 a 13.30h, el Centro de Ocio Joven ofrecerá tres apartados diferenciados en una sala de ocio, una zona asociativa y de proyecciones, y un punto de información juvenil.

Los jóvenes podrán disfrutar en la sala de ocio de videoconsolas, futbolín, mesa de ping-pong, juegos de mesa y conexión gratuita a internet.

Desde la zona asociativa y de proyecciones, los grupos de jóvenes o asociaciones juveniles, tendrán las instalaciones disponibles para tener un local de reunión en el que además se podrán realizar trabajos.

El Centro de Ocio Joven también funcionará como punto de información juvenil, donde se podrá recibir asesoramiento e información de interés juvenil, tales como becas, cursos, empleo, etc.

Las actividades, que se renovarán cada semana, se realizarán en el Centro de Ocio Joven ubicado frente al helipuerto.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes