Instalaciones de la piscina municipal. ALMUDENA PARRA
Instalaciones de la piscina municipal. ALMUDENA PARRA

El ayuntamiento convoca las plazas para cubrir el servicio público de la piscina municipal

  • Los puestos de trabajo se desarrollarán en la temporada de baños 2016 y comprenden labores de taquilla, vigilantes de puerta, vigilantes de zona de baño y césped y socorristas

El ayuntamiento convoca cuatro plazas para las labores de taquilla,

cuatro plazas para las labores de vigilancia de puerta, dos plazas para vigilantes de las zonas de baño y césped y además un número aún por determinar de socorristas, con los que se cubrirá el servicio público de la piscina municipal.

La convocatoria se rige por las siguientes bases:

Base Primera:

Objeto: Es objeto de la presente, la provisión para la contratación del personal en régimen laboral temporal que esta corporación tenga a bien contratar para el servicio público de piscina, con cargo a fondos de este Ayuntamiento.

El número total de plazas convocadas son: cuatro plazas para taquilla, cuatro plazas de vigilantes de puerta, 2 plazas de vigilantes de zona de baño y césped y un número de socorristas aún por determinar.

La duración de estos contratos se establecerá en dos periodos, el primer periodo comprende desde la fecha de apertura de la piscina municipal y hasta el 31 de julio del presente. El segundo periodo comprenderá desde el día 1 de agosto hasta el cierre de la misma.

Los grupos de cada periodo estarán formados por los siguientes trabajadores:

Dos taquilleros

Un vigilante de zona de baño y césped.

Dos vigilantes de puerta y un número aún por determinar de socorristas.

Para poder ser admitidos y en consecuencia, poder ser contratados, los aspirantes deberán reunir a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

1- Ser español.

2- Tener cumplidos los 18 años de edad.

3- No haber trabajado más de 15 días en el mes anterior, al de la fecha de presentación de solicitudes.

4- No padecer enfermedad o defecto físico, que impida el normal desempeño de sus funciones. En caso de duda podrá pedirse el certificado médico antes de la contratación.

5- No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario, de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

6.- No ser beneficiario de ningún tipo de prestación ni pensión.

7.- Los aspirantes a cubrir las plazas para la taquilla deberán encontrarse en posesión del título de bachillerato o equivalente.

8.- Los aspirantes al puesto de socorrista deberán estar en posesión del título de socorrismo acuático, actualizado con un máximo de dos años.

9.- No haber trabajado para el Ayuntamiento de la localidad, con una duración igual o superior a 6 meses en el último año.

Solicitudes: Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos que se exigen en las bases anteriores a la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, irán dirigidas al Presidente de la Corporación y se presentarán en las oficinas del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del día 14 de junio del presente.

Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1.992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

El día 14 de junio se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo, existiendo un plazo de 48 horas para posibles reclamaciones. Las listas definitivas de aspirantes se publicarán el día 16 de junio a las 14.00h.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes