Actividades de la campaña de medioambiente. ALMUDENA PARRA
Actividades de la campaña de medioambiente. ALMUDENA PARRA

Arranca con actividades infantiles la I Semana del Medioambiente

  • La I campaña de Sensibilización del Medioambiente se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio e incluirá diversas actividades destinadas a la concienciación y preservación del Medio ambiente

Desde el 31 de mayo y hasta el 5 de junio se llevarán a cabo diversas actividades para desarrollar la que será la I Campaña de Sensibilización del Medioambiente organizada por el Ayuntamiento.

La I campaña de Sensibilización del Medioambiente, comenzó el pasado martes 31 de mayo con actividades infantiles desarrolladas en la plaza de España desde las 19.00 y hasta las 21.00h, las cuales consistieron en manualidades realizadas con material de reciclaje.

Para este miércoles 1 de junio, las actividades se trasladan al parque del castillo, parque Andrés Alonso Trejo, en el cual se organizará una gimkhana con juegos elaborados a partir de material de reciclaje, así mismo habrá juegos para enseñar a los niños a diferenciar los diferentes contenedores de reciclaje y qué tipo de deshechos se depositan en cada uno. La actividad comenzará a las 19.00h y finalizará a las 21.00h.

El jueves 2 de junio se realizará la proyección de la película ‘Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas’ a las 19.ooh en el salón de actos.

Los días 3,4 y 5 de junio tendrán lugar las actividades englobadas en el Festival de la Naturaleza.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes