Stand de la localidad. ALMUDENA PARRA
Stand de la localidad. ALMUDENA PARRA

Un año más la localidad está presente en la feria "Saberes y sabores de la raya" de Mourâo

  • La cercana localidad portuguesa de Mourâo celebra desde el 20 al 22 de mayo su tradicional feria de mayo "Saberes y sabores de la raya" en la que la localidad participa con degustaciones de dulces, gurumelos y boletus

El municipio promociona sus dulces caseros y las setas más representativas de la localidad como son el boletus y el gurumelo en la tradicional Feria de mayo de la localidad portuguesa de Mourâo "Saberes y sabores de la raya".

La localidad participa con el stand institucional desde el que se potencia la gastronomía, la cultura, el patrimonio y el turismo de la misma.

La feria que se desarrolla del 20 al 22 de mayo, cuenta con una gran variedad de actividades entre las que destacamos las que se llevaran a cabo el domingo 22 de mayo:

La jornada dará comienzo a las 7.00h de la mañana con un concurso de pesca, al que seguirá a las 8.00h la celebración del I Trail y ruta de senderismo organizada por los bomberos voluntarios de Mourâo.

A las 10.00h será la apertura de expositores, a las 11.00h tendrá lugar una degustación de jamón, le seguirá a las 12.00h la elaboración de un plato tradicional portugués y español.

A las 14.00h del mediodía se elaborará un dulce tradicional portugués, a las 18.00h actuarán Ventos do Sul en el palco de la Expo asociaciones.

A las 19.00h comenzará la actuación del grupo Banda Joven de Olivenza, a las 19.30h se realizará una demostración de Aikido, a las 21.00h tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Oh tempo volta para tras” del grupo teatro chocolate con pimienta y a las 22.00h se procederá a la clausura de dicha feria.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes