Borrar
Talla de la Virgen de Fátima
La Virgen de Fátima celebra su Triduo del 11 al 13 de mayo

La Virgen de Fátima celebra su Triduo del 11 al 13 de mayo

La Barriada de Fátima celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la que recibe su nombre y de cuya advocación es la Capilla Iglesia allí instalada, el culto a la Virgen comenzará con el Triduo, este miércoles once de mayo, a las ocho de la mañana

Almudena Parra

Martes, 10 de mayo 2016, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de la Barriada de Fátima celebran las fiestas en honor a la Virgen, los actos pertenecientes a las mismas darán comienzo este miércoles once de mayo a las ocho de la mañana, momento en el que comenzará el Rosario de la Aurora, la Misa se celebrará en la Capilla a las 20.30h.

El jueves 12 de mayo, será de nuevo el rezo del Rosario de la Aurora y por la tarde serán los juegos infantiles programados de cinco a ocho. Desde la Universidad Popular se desarrollarán juegos tradicionales entre los cuales se practicaran carreras en sacos y en bici, carreras de cucharas, el juego de la silla y el de la escoba, entre otros. Además se disputará un torneo de fútbol y otro de peonza. A las 20.30 h. se oficiará la Misa y la ofrenda de flores blancas, preferiblemente claveles, a la Virgen en la celebración del Triduo que será a las 20.30h.

El día trece, día de la festividad de la Virgen, tras el Rosario habrá un desayuno para todos los asistentes y a las 21.00h se oficiará la Misa y posterior procesión de la Virgen de Fátima por diversas calles de la Barriada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios