Borrar
Cartel anunciador
La Asociación de Mujeres "En Femenino Plural" organiza un taller de reciclaje

La Asociación de Mujeres "En Femenino Plural" organiza un taller de reciclaje

Las manualidades que se realicen tendrán como base materiales que se reutilizarán para tal fin, como tapones de plástico, chapas, ropa, etc. la reunión informativa sobre dicho taller tendrá lugar este viernes a la 18.00h en la sede de las antiguas escuelas

Almudena Parra

Viernes, 15 de abril 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Femenino plural, la asociación de mujeres de la localidad, retoma los talleres de manualidades con el dedicado al reciclaje en el que realizarán diferentes objetos, a partir de material diverso proveniente de productos de consumo diario y que habitualmente acaban en la basura, tales como chapas, tapones y bolsas de plástico o ropa vieja, entre otros.

La asociación mantendrá una reunión informativa este viernes 15 de abril a las 18.00h, en la sede de dicha asociación, situada en las antiguas escuelas anexas al mercado de abastos.

El taller tendrá un coste de 15 euros para aquellas personas que no sean socias y será gratuito para las que sí lo sean y se impartirá los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00h.

Así la asociación continúa con la labor formativa que desarrolla a través de diversos talleres a lo largo del año y que debido a la implicación en la elaboración del Contenedor de Arte, las carrozas de reyes y el stand de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, había sido postergada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios