Borrar
Comienza la segunda edición del curso “Reto 30 días”

Comienza la segunda edición del curso “Reto 30 días”

El Reto 30 días es un curso práctico destinado a potenciar el desarrollo personal y la atención plena a través de la metodología del coaching y ejercicios de PNL

Almudena Parra

Martes, 23 de febrero 2016, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El martes día 23 de febrero a las 18.00h en la Biblioteca municipal se llevará a cabo la charla informativa, con la que arrancará la segunda edición del curso Reto 30 Días, destinado a potenciar el desarrollo personal y la atención plena a través de la metodología del coaching y ejercicios de PNL.

Este curso está impartido por ,Luciano Píriz Rey, licenciado en psicología y especializado en Coaching, Mindfulness, PNL, Hipnosis, Inteligencia Emocional, EFT, Duelo psicológico y Terapia Gestalt, entre otros.

A finales de enero comenzó la primera edición del curso Reto 30 Días en la que participan nueve personas, que aún se encuentran realizando el reto personal y cuyo próximo día de curso será el próximo día tres de marzo.

Estos cursos están dirigidos a personas de todas las edades, interesadas en aprender a gestionar de manera positiva y eficaz, los sentimientos, pensamientos y actuaciones para cambiar patrones de conducta y con ello conseguir cambios personales o laborales, también enseñan a estudiar mejor, a través de técnicas específicas para aplicarlas en el día a día y mejorar en todos los ámbitos de la vida.

La segunda edición del curso comenzará el 1 de marzo a las 17.00h en la Biblioteca municipal, tiene un precio de 10 euros e incluye dos días de formación, reto personal de 30 días, seguimiento y descuentos en sesiones de coaching.

Para más información el teléfono de contacto es 664 376 331 y la web: www.coaching-ivuela.es

Los cursos Reto 30 días cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios