Borrar
Comparsa del Carnaval 2015.
Convocado el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2016

Convocado el concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval 2016

El Ayuntamiento saca las bases para participar en el concurso a través del cual se realizará la selección del cartel anunciador de los Carnavales en la localidad, que serán del 4 al 7 de febrero

Almudena Parra

Miércoles, 13 de enero 2016, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 12 hasta el 26 de enero será el plazo de presentación de carteles realizados por aquellos interesados en participar en el concurso convocado por el Ayuntamiento y que tendrá como fin la selección del cartel anunciador de los carnavales 2016 que serán desde el 4 al 7 de febrero en la localidad.

Las bases por las que se rige este concurso son:

1.- Podrán concurrir todos los vecinos y descendientes directos del municipio, mayores de 16 años.

2.- Los carteles deberán ser inéditos y no podrán publicarse en ningún medio ni identificar al autor antes del fallo del jurado.

3.- Cada concursante es libre de aportar su idea y desarrollar su creatividad.

4.-El cartel deberá llevar la siguiente inscripción:

CARNAVAL 2016 EN VILLANUEVA DEL FRESNO, DEL 4 AL 7 DE FEBRERO.

5.- Los carteles serán de dimensiones de 60 x 40 centímetros, en formato vertical y deberán pintarse en colores, mediante cualquier medio o técnica. Los carteles realizados por medios informáticos deberán presentarse en formato DIN A3, debiendo entregarse una copia impresa y una copia en soporte informático.

6.- Los carteles vendrán firmados por un seudónimo, acompañándose de un sobre cerrado que contendrá el seudónimo, y en su interior nombre, DNI, y teléfono de contacto del autor o autora.

7.- El plazo de presentación de carteles será desde el día 12 de Enero hasta el viernes 26 de Enero a las 14.00 horas.

8.- Dichos trabajos deberán entregarse en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad, en horario de 10.00h a 14.00h horas donde se le dará registro de entrada.

9.- El premio de este cartel anunciador será de 100 euros, pudiendo declararse desierto, si el jurado asignado para la valoración considera que los trabajos presentados no reúnen la calidad suficiente.

10.- Los trabajos serán puntuados por el jurado en su conjunto, dicho jurado será designado por la Comisión de Festejos.

11.- El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 26 de enero a las 21.00h.

12.- Los participantes deberán ceñirse estrictamente a las bases expuestas, no habiendo lugar a posibles reclamaciones.

13.- Los trabajos no premiados podrán retirarse de la Universidad Popular en el plazo de treinta días contados a partir del día del fallo. Una vez transcurrido este período serán destruidos.

13.- El premio se entregará el domingo 7 de febrero una vez finalizado el concurso de comparsas infantiles y el entierro de la sardina, que se celebrará el mismo domingo a las 20.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios