Borrar
Novena de la Inmaculada Concepción
La novena de la Inmaculada llega a su fin con la participación de la Coral y la imposición de medallas

La novena de la Inmaculada llega a su fin con la participación de la Coral y la imposición de medallas

La parroquia ha celebrado la novena en honor de la Inmaculada Concepción, titular de la misma, desde el pasado 29 de noviembre y hasta este 7 de diciembre en que finalizará.

Almudena Parra

Lunes, 7 de diciembre 2015, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el horario habitual de misa la parroquia ha acogido desde el 29 de noviembre y hasta el 7 de diciembre la novena en honor a su titular la Virgen de la Inmaculada Concepción.

En el transcurso de dichas novenas han participado los diferentes grupos parroquiales repartidos de la siguiente manera: el primer día ha participado el grupo de catequesis de comunión, el segundo día el grupo de catequistas, el tercer día el grupo de limpieza, el cuarto día el grupo de Cáritas y voluntariado, el quinto día el grupo de liturgia, el sexto día el grupo de catequesis familiar, el séptimo día el grupo de confirmación, el octavo día el grupo de poscomunión y en último lugar participa el grupo de Hermandades y Cofradías.

En este 7 de diciembre en el que finaliza la novena, participará en la eucaristía la Coral municipal, asimismo se le impondrá a todos los niños bautizados a lo largo de este año 2015, la medalla de la Virgen de la Inmaculada.

El altar mayor exhibe las andas de la Virgen, las cuales se estrenaron en la novena de diciembre de 1917. El martes día 8 festividad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar la misa a las 12.30h y la posterior procesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios